Mismo precio en 3 cuotas de

Publicación pausada

Descripción

Somos la tienda oficial de Whirlpool Argentina, donde podés comprar nuestros productos directo de fábrica, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía, seguridad y respaldo de la marca.

- Tenemos stock de todos los productos publicados.

- Hacemos envíos gratis a todo el país, excepto a Tierra del Fuego donde no entregamos.

- El plazo de entrega es de hasta 10 días hábiles en CABA y GBA y de hasta 15 días hábiles en el resto del país.

- Todos nuestros productos tienen garantía oficial de 1 año de Whirlpool Argentina.

- La forma de pago es a través de Mercado Pago.

- Si vivís en un barrio privado no olvides consultar previamente el protocolo de ingresos para que nosotros podamos realizar la entrega.

- Durante el período de cuarentena sólo tomaremos una fotografía del DNI del receptor y no será necesario que firmes el remito de entrega. Tampoco vamos a desembalar el producto (esto no afecta tu derecho de retracto y devolución).
Dimensiones 59,5 x 59,5 x 51,5 cm (alto x ancho x prof)
Dimensiones con embalaje 67 x 64 x 65 cm (alto x ancho x prof)
Eficiencia Energética / Clase Climática A+
Peso 24,5 Kg
Peso con embalaje 26 Kg
Capacidad Neta 75 L
Potencia 1900 W
Color Inoxidable
Display No
Material de la puerta Vidrio
Material de la cavidad interior Acero Inoxidable
Convección Si
Aire forzado Si
Grill Si
Turbo grill Si
Potencia grill 1800 W
Precalentado rápido Si
Autolimpiante Si
Modo Eco Si
Cocción automática Si
Keep warm Si
Timer Si
Luz interior Si
Panel digital Si
Bloqueo de seguridad Si
Accesorios Rejilla, grasera, bandeja pastelera y asador giratorio

NO REALIZAMOS FACTURA A


- TIENDA OFICIAL WHIRLPOOL -

PREGUNTAS FRECUENTES:

PRODUCTO

- ¿Cómo sé si hay stock del producto? Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos? Todos los productos tienen la garantía oficial de Whirlpool Argentina de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS

- ¿Cuál es el costo de envío? Los envíos son sin cargo a todo el país (excepto Tierra del Fuego dónde no realizamos entregas).

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:

- Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.

- No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados.

- No disponemos de opción de retiro en fábrica.

- Los envíos se realizan previa coordinación y en un rango horario.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío? Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre.

- Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega.

PAGOS Y FACTURA

- ¿Qué tipo de factura emiten? Por el momento, las ventas efectuadas a través de Whirlpool Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, motivo por el cual sólo se emiten facturas “B”.

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo* a través de Pago Fácil, Rapipago o Bapro Pagos. *Sujeto a modificaciones de Mercado Pago. Te sugerimos consultar las promociones vigentes antes de realizar tu compra.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.

NOTA

Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

LEGALES

Válido para todo el país, excepto por la Provincia de Tierra del Fuego, en la que no realizamos entregas. Whirlpool no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada.

Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N 25.326.“La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley N 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Política de Devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Whirlpool Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.